Políticas de Privacidad

Nuestra entidad se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestro sitio web. Si bien el sitio web posee un sistema de protección tecnológico que va desde sus servidores hasta la salida a Internet, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por esta razón, la plataforma no puede garantizar que la información ingresada a su sitio web o transmitido en él, sea completamente segura, con lo cual el usuario corre su propio riesgo.
Nos reservamos el derecho de modificar las Normas de Confidencialidad y Protección de Datos que a continuación se detallan a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales o técnicos que le permitan brindar mejores​ y oportunos servicios y contenidos informativos, por lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.
La plataforma, se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de nuestro sitio web.

Políticas de Seguridad de la Información

La Curaduría Urbana 1 pretende asegurar la dirección estratégica de la Entidad, estableciendo la compatibilidad de la política de seguridad de la información y los objetivos de seguridad de la información así:

  • Minimizar el riesgo de los procesos misionales de la entidad.
  • Cumplir con los principios de seguridad de la información.
  • Cumplir con los principios de la función administrativa.
  • Mantener la confianza de los funcionarios, contratistas y terceros.
  • Apoyar la innovación tecnológica.
  • Implementar el sistema de gestión de seguridad de la información.
  • Establecer las políticas, procedimientos e instructivos en materia de seguridad de la información.· Fortalecer la cultura de seguridad de la información en los funcionarios, terceros, aprendices, practicantes y clientes de la CURADURÍA URBANA 1
Skip to content